martes, 7 de julio de 2009

Jesùs y la vida eterna

Oh, mis amigos, estamos agobiados con incontables actividades en la iglesia, mientras que la verdadera obra de la Iglesia—la de evangelizar y ganar a los perdidos—está casi completamente abandonada.~Oswald J. Smith


Yo no creo que podemos predicar el evangelio, si no predicamos la justificación por la fe, sin obras; ni tampoco si no exaltamos el amor elegido, impermutable, eterno, inmutable, triufante de Jehováh; ni pienso que podemos predicar el evangelio si no lo basamos sobre la redención particular y especial de Su pueblo escogido y elegido que Cristo obró sobre la cruz; ni puedo yo comprender un evangelio que permite a los santos perderse después que fueron llamados, y permite a los hijos de Dios ser consumidos en los fuegos de condenación después de una vez haber creído en Jesús. Tal evangelio yo aborrezco.
C. H. Spurgeon



LA EVIDENCIA DE LA SALVACION POR FE, ES LA OBRA CONTINUA DE SANTIFICACIÒN DEL ESPIRITU SANTO.
Paul David Washer.
La predicación de Paul David Washer, para "algunos" tal vez un tanto dura o apasionada,(pero en verdad) hace recordar a los antiguos hombres de Dios con un mensaje franco y directo, sin dar vueltas a las cosas; Que advertían al pueblo de Dios, sobre lo peligroso de vivir vidas falsas, enseñar doctrinas falsas, y las consecuencias de ignorar las advertencias y enseñanzas de Dios.
Si después de escuchar a este predicador nuestro corazón no arde en deseos de obedecer el evangelio de Jesús, debemos preocuparnos por que tal vez satanás ya nos convenció de que debemos servirlo y obedecerlo, manifestado en una vida llena de pecado, vanidad y orgullo, marchando por el camino amplio y la puerta ancha que conduce a la perdición.(infierno eterno).
Espero sea un mensaje de bendición en tu vida, y si toca tu corazón, compártelo con otras personas.



Proyecto Paul Washer el ultimo puritano.
Conferencia para Pastores.
http://salvacioneterna.com/pwasherconf.html
Un abrazo afectuoso.

No hay comentarios: